frases de la semana cortesía de criistina :"los suspiros son aire, y van al aire, las lagrimas son agua, y van al mar, dime, mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?"

viernes, 28 de marzo de 2014

YA ERA HORA DE CAMBIAR

GRACIAS A UNA PRUEBA DE MUCHO TIEMPO DE DESICION.... SE HA CAMBIADO EL TITULO DEL BLOG... ESPERO QUE LES GUSTE.. ESTA MUY MUY LINDO.. EN VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE

ESPERO Y LES GUSTE A TODOS USTEDES AMIG@S VISITANTES....
ATENTAMENTE
MILY & PERYWINKLE
ADMINISTRADORES DEL BLOG

7 comentarios:

  1. hay que lindo amigo mio esta muy lindo pero por que tardaste tando en decidir la foto pues cuantas realizaste o cuantas creaste me imagino q demasiadas pero esta ben los felicito a ambos en verdad y espero saber quien creo la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el mérito es de Pery :), en realidad todas las opciones que hizo eran muy lindas, fue muy difícil la elección :) pero quedó muy bien, verdad ;)

      Borrar
    2. enserio??¡¡
      el creo las imagenes??pues quedo el verdad quedo muy lindo pero creo q el no solo tiene el merito lo tienen ambos por que los dos se ayudan para mantener este sitio vivo todavia en verdad
      los felicito a ambos y espero que publiquen las otras fotos que crearon anteriormente
      FELICITO A PERY LO AMO A ESE AMIGO TAN LINDO Y TIERNO NO LE CONOZCO PERO ME IMAGINO QUE ES LINDO Y TIERNO SENSIBLE
      y tambien a ti mily te felicito xq tu le ayudas a pery a mantener esta pagina a flote

      Borrar
    3. Gracias Rapunzel =D, aunque yo sólo lo ayudo cuando tengo tiempo libre xD, pero pronto, en unos días, Pery subirá las otras opciones que elaboró, saludos =D

      Borrar
  2. que linda imagen de titulo¡¡¡ esta muy hermosa la verdad me encanta la foto como la hisiste?? se ve hermosa solo por las letras y la rossetta q se ve genial se ve q esta echa aparte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, se ve genial, Pery en unos días nos dirá cómo lo hizo =)

      Borrar
  3. amigos disculpen or no poder subir las imágenes es que se me ha sucitado un pequeño problema en mi servidor de imternet discúlpenme enserio

    ResponderBorrar

para poder comentar como anonimo o si desean ingresar su nombre den click al lado derecho de donde dice

COMENTAR COMO:XXXXXXXXXX
y le dan click donde dice
anonimo o nombre/url para poder comentar y escribir el codigo capcha que les aparece
gracias¡¡
campo requerido para comentar (OBLIGATORIO)
------------------------------------------
atentamente administradores del blog
☺BERNKASTEL☻ &☺PERYWINKLE☻

/imagen del intro>
Entrar
Tinkerbell